A-liadas por la Soberanía Alimentaria es un grupo constituido por organizaciones y personas comprometidas e implicadas en los movimientos en defensa del derecho de los pueblos a la Soberanía Alimentaria. Orientamos nuestros valores, propuestas, acciones y reivindicaciones desde los principios del feminismo anticapitalista, en pos de apoyar la construcción de alternativas a la actual globalización agroalimentaria, capitalista y patriarcal. Desde Andalucía, queremos participar en los procesos de cambio y transformación social que conduzcan hacia una sociedad más justa, democrática, igualitaria y sostenible, a escala global y local.
Sitio web en construcción, disculpen las molestias. Estamos luchando por un mundo más justo e igualitario!

7 jun. 2012

Sevilla con SOMONTE

A todas las personas que apoyan ideológicamente la lucha de SOMONTE!!



El grupo de apoyo a Somontes de Sevilla lleva desde hace un mes reuniéndose y trabajando para realizar una serie de actividades en apoyo a las campesinas y campesinos de Somonte.
Este es el calendario previsto para Junio.

DOMINGOS VERDES: Jornada en la Finca Somonte con --> ¨ Agroterapia¨ (con las manos en la tierra), Formación Integral (agrícola - económica - ambiental - social) , Comida Popular, Debate y Reflexión para el Aprendizaje Colectivo y el Apoyo Mutuo....el DOMINGO 24 JUNIO estará organizado por el grupo de apoyo SevillaconSomonte.

LUNES de Consumo Ético y Solidario: La huerta de Somontes está ya dando sus frutos. Vamos a aprovechar los viajes de los domingos verdes desde Sevilla a la finca para traernos hortalizas y venderlas en Sevilla a precio de huerta. Pagas por un Proyecto de agricultura ecológica y de transformación social. Apuntaros a la siguiente lista pinchando aquí y se os escribirá para que sepáis que Lunes se va a vender hortalizas somonteñas y donde.  

VIERNES 8 JUNIO a las 10h Visita del Defensor del Pueblo a la finca: se requiere máximo apoyo presencial para que los medios vean que no están solos.
SÁBADO 9 JUNIOCenador Popular en el Huerto del Rey Moro. Comenzaremos sobre las 19h con una charla-debate en la que poneros al corriente del proceso llevado a cabo, los proyectos y exigencias de la asamblea de somontes, etc.  Cuando caiga la noche podremos ver algunas proyecciones de video sobre la finca y sus habitantes, y disfrutar de  ricas tapas y Música Subversiva, todo ello a cargo de el grupo de apoyo SevillaConSomonte.

VIERNES 15 JUNIO  Acción conjunta coincidiendo con la toma de declaración a los nuevos inculpados por la ocupación de somontes, se ha acordado hacer concentraciones en las diferentes sedes de la Junta de Andalucía de las distintas provincias. En Sevilla la cita será a las 10h en la puerta del Parlamento Andaluz (Hospital de las Cinco Llagas). 


SOMONTE PAL PUEBLO!!  LA TIERRA NO SE SUBASTA, SE TRABAJA!!

Facebooks: Somonte 
                 SevillaConSomonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario