A-liadas por la Soberanía Alimentaria es un grupo constituido por organizaciones y personas comprometidas e implicadas en los movimientos en defensa del derecho de los pueblos a la Soberanía Alimentaria. Orientamos nuestros valores, propuestas, acciones y reivindicaciones desde los principios del feminismo anticapitalista, en pos de apoyar la construcción de alternativas a la actual globalización agroalimentaria, capitalista y patriarcal. Desde Andalucía, queremos participar en los procesos de cambio y transformación social que conduzcan hacia una sociedad más justa, democrática, igualitaria y sostenible, a escala global y local.
Sitio web en construcción, disculpen las molestias. Estamos luchando por un mundo más justo e igualitario!

15 may 2012

Convocatoria de las 3R

Reduce + Recicla + Reutiliza 

Después del éxito del primer encuentro de las 3R, que tuvo lugar en diciembre del año pasado, y aprovechando que de nuevo tenemos cambio de temporada, os animamos a venir al segundo encuentro, hay muchas cosas que ya no utilizamos, y que les pueden ser útiles a otras personas, y a su vez podemos conseguir aquello que hace tiempo que queríamos, un libro, unos platos, ropa nueva, hasta una máquina de abdominales.

Es importante que entre todos y todas pongamos nuestro granito para modificar este sistema de consumo insostenible en el que nos encontramos, y que tiene consecuencias nefastas para un parte importante de la población, y con pequeños gestos como este podemos conseguir mucho, el poder para el cambio está en nuestras manos, usémoslo!!! 

Os esperamos el martes 15 en el colegio Huerta de Santa Marina desde las 17.30. 
A las 18.30 vendrán personas implicadas en el Puma, la nueva moneda social, a contarnos como se puede comprar sin dinero, animaos a venir!!!!

La Comisión 3R

No hay comentarios:

Publicar un comentario