A-liadas por la Soberanía Alimentaria es un grupo constituido por organizaciones y personas comprometidas e implicadas en los movimientos en defensa del derecho de los pueblos a la Soberanía Alimentaria. Orientamos nuestros valores, propuestas, acciones y reivindicaciones desde los principios del feminismo anticapitalista, en pos de apoyar la construcción de alternativas a la actual globalización agroalimentaria, capitalista y patriarcal. Desde Andalucía, queremos participar en los procesos de cambio y transformación social que conduzcan hacia una sociedad más justa, democrática, igualitaria y sostenible, a escala global y local.
Sitio web en construcción, disculpen las molestias. Estamos luchando por un mundo más justo e igualitario!

22 may. 2012

#Sevilla con Somonte

Los comités de apoyo a la finca ocupada Somontes se están organizando en diferentes localidades andaluzas. 
 
somontepalpueblo@gmail.com
En Sevilla ya se han mantenido dos reuniones dónde han acudido gentes de diversos colectivos y ya se están preparando las primeras actividades para apoyar a los jornaleros y jornaleras que luchan por mantener viva la tierra.

¡La tierra para quien la trabaja!

El Grupo de Apoyo de Sevilla saldrá la tarde del 26 de mayo para Somontes, para poder participar de la Asamblea y reparto de tareas para el 27.
La idea es dormir allí.
Salida desde Sevilla el 26 de mayo a las 19:30.

No olvidar llevar saco y aislante, protección solar, gorra, guantes, y un bocata por si las moscas. Tod@ el que quiera ir que escriba a la lista para coordinar los coches y la salida.
sevillaconsomonte@googlegroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario