A-liadas por la Soberanía Alimentaria es un grupo constituido por organizaciones y personas comprometidas e implicadas en los movimientos en defensa del derecho de los pueblos a la Soberanía Alimentaria. Orientamos nuestros valores, propuestas, acciones y reivindicaciones desde los principios del feminismo anticapitalista, en pos de apoyar la construcción de alternativas a la actual globalización agroalimentaria, capitalista y patriarcal. Desde Andalucía, queremos participar en los procesos de cambio y transformación social que conduzcan hacia una sociedad más justa, democrática, igualitaria y sostenible, a escala global y local.
Sitio web en construcción, disculpen las molestias. Estamos luchando por un mundo más justo e igualitario!

18 may. 2012

Jornada de apoyo a la #Educación libre

Este domingo en el huerto del rey moro, (c/ Enladrillada) se celebrarán las jornadas de apoyo a la educación libre organizadas por la asociación La Semilla, que forma parte del grupo A*Liadas.

Os invitamos a participar y conocer estas metodologías de educación, porque educando en valores también caminamos hacia la soberanía alimentaria.

Podrás disfrutar del espacio único del huerto del rey moro que se encuentra en pleno centro de la ciudad y en el que numerosas vecinas tienen su pequeño huerto urbano,

No hay comentarios:

Publicar un comentario