A-liadas por la Soberanía Alimentaria es un grupo constituido por organizaciones y personas comprometidas e implicadas en los movimientos en defensa del derecho de los pueblos a la Soberanía Alimentaria. Orientamos nuestros valores, propuestas, acciones y reivindicaciones desde los principios del feminismo anticapitalista, en pos de apoyar la construcción de alternativas a la actual globalización agroalimentaria, capitalista y patriarcal. Desde Andalucía, queremos participar en los procesos de cambio y transformación social que conduzcan hacia una sociedad más justa, democrática, igualitaria y sostenible, a escala global y local.
Sitio web en construcción, disculpen las molestias. Estamos luchando por un mundo más justo e igualitario!

14 jun. 2012

Andalucía con Somontes!

Este viernes 15 de junio están previstas concentraciones en todas las sedes de la Junta de Andalucía de las diferentes ciudades.

En Sevilla, la concentración tendrá lugar en el Parlamento Andaluz a las 10:00 am.

El motivo, es que el mismo viernes se tomará declaración a los nuevos imputados y los diferentes comités de apoyo han querido mostrar así su solidaridad.




Tres meses después de la ocupación de tierras, la red  que apoya a Somontes a crecido notablemente y están siendo numerosas las acciones de difusión y de recaudación de dinero y materiales para la finca.

Desde A*Liadas queremos destacar la importancia que tiene el apoyo a esta causa.

El derecho a la tierra debe ser reclamado. La tierra para quien la trabaja! No más campos valdíos, ni tierras de monocultivo, por la soberanía alimentaría y la variedad local de semillas. Recuperemos el derecho al cuidado de la tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario