A-liadas por la Soberanía Alimentaria es un grupo constituido por organizaciones y personas comprometidas e implicadas en los movimientos en defensa del derecho de los pueblos a la Soberanía Alimentaria. Orientamos nuestros valores, propuestas, acciones y reivindicaciones desde los principios del feminismo anticapitalista, en pos de apoyar la construcción de alternativas a la actual globalización agroalimentaria, capitalista y patriarcal. Desde Andalucía, queremos participar en los procesos de cambio y transformación social que conduzcan hacia una sociedad más justa, democrática, igualitaria y sostenible, a escala global y local.
Sitio web en construcción, disculpen las molestias. Estamos luchando por un mundo más justo e igualitario!

4 mar 2012

LA MADRE SOLA

En vista del 8 de Marzo, Mujeres de Negro nos invita a ver un documental “ LA MADRE SOLA”

Un tema muy de actualidad. Nuestra situación nos lleva a resistir para que hoy día no haya un paso atrás. Y, precisamente este documental nos hace descubrir la vida diaria de mujeres “madres solas” bajo el franquismo.

Con sus testimonios y las aclaraciones de diferentes especialistas sobre la época franquista en relación con la mujer, tenemos un extraordinario documental de 56min. Dirigido por Miguel Paredes, con la productora Intermedia - conocida también por su línea de trabajo sobre la memoria histórica – este documental nos dará de qué tener una buena tertulia.

OS ESPERAMOS EL MARTES 6 DE MARZO
EN CASA DE LA PAZ A LAS 19H30.


MUJERES DE NEGRO contra la guerra
Calle Fray Diego de Cádiz Nº19 - Sevilla
mujeresdenegro@lacasadelapaz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario