A-liadas por la Soberanía Alimentaria es un grupo constituido por organizaciones y personas comprometidas e implicadas en los movimientos en defensa del derecho de los pueblos a la Soberanía Alimentaria. Orientamos nuestros valores, propuestas, acciones y reivindicaciones desde los principios del feminismo anticapitalista, en pos de apoyar la construcción de alternativas a la actual globalización agroalimentaria, capitalista y patriarcal. Desde Andalucía, queremos participar en los procesos de cambio y transformación social que conduzcan hacia una sociedad más justa, democrática, igualitaria y sostenible, a escala global y local.
Sitio web en construcción, disculpen las molestias. Estamos luchando por un mundo más justo e igualitario!

3 mar 2012

4º Semana Andaluza de Lucha “Con Soberanía Alimentaria, sin transgénicos”

14 al 22 de abril de 2012- Sevilla'12

- Un año más, lanzamos una semana de lucha a favor de una Andalucía libre de transgénicos en el campo y en el plato y que se hace eco del llamamiento para la movilización contra los transgénicos y por la Soberanía Alimentaria en torno al Día Internacional de la Lucha Campesina que se realizará en todos los territorios del Estado español.

- Tenemos que seguir recordando la demanda social mayoritaria de una agricultura y una alimentación libres de transgénicos y la necesidad de una prohibición urgente del cultivo de transgénicos. Frente a la postura de defensa de los intereses de las multinacionales que siguen presentando el Gobierno de España y Andaluz.

- Agricultores, ecologistas, consumidores y un nutrido grupo de organizaciones de la sociedad civil promoveremos en toda Andalucía entre el 14 y el 22 de abril una serie de actos y reivindicaciones y os animamos a contactar, ayudar y/o organizar con organizaciones, asociaciones y personas afines actividades descentralizadas durante estas fechas.

¡! Participa y organiza acciones en contra de los transgénicos y a favor de la soberanía alimentaria ¡!

 

Con objeto de empezar a preparar la 4º Semana Andaluza de Lucha “Con Soberanía Alimentaria, sin transgénicos” que tendrá lugar del 14 al 22 de abril de 2012 se convoca una reunión 

Próximo lunes 5 de marzo   17:30 en el espacio de ISF en La Rendija (antigua Casa de la Paz).

La idea es que a la reunión vayan el máximo número de personas y grupos que se quieran sumar a las actividades de la semana de lucha.
Además se aprovechará para participar  a las 20h hay en la charla de Soberanía Alimentaria que imparte el ISEC.  

Más información sobre la 4º semana contra los transgénicos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario