A-liadas por la Soberanía Alimentaria es un grupo constituido por organizaciones y personas comprometidas e implicadas en los movimientos en defensa del derecho de los pueblos a la Soberanía Alimentaria. Orientamos nuestros valores, propuestas, acciones y reivindicaciones desde los principios del feminismo anticapitalista, en pos de apoyar la construcción de alternativas a la actual globalización agroalimentaria, capitalista y patriarcal. Desde Andalucía, queremos participar en los procesos de cambio y transformación social que conduzcan hacia una sociedad más justa, democrática, igualitaria y sostenible, a escala global y local.
Sitio web en construcción, disculpen las molestias. Estamos luchando por un mundo más justo e igualitario!

22 abr 2012

#Manifestación en defensa del parque Tamarguillo

Sigue la lucha por la defensa del parque Tamarguillo y se ha convocado una nueva manifestación para el miércoles 2 de mayo a las 18:30h en la plaza del centro cívico de Alcosa.
Leer comunicado de prensa.
Foro del Parque Tamarguillo en Facebook .

2 comentarios:

  1. que alguien se pregunte por que la carretera se presupuesto en 17 millones hace dos años y por que ahora vale 50?, quizas tenga que ver con la prisa y los modos con los que que quieren construirla?
    Basta de mamoneo, todos sabemos que se juega, no es solo un parque, es el trabajo de 20 años de lucha cuidadana frente a un modelo insostenible y corrupto de gestion.

    ResponderEliminar